La división de producción de Bioprocess cuenta con la maquinaria más moderna para la producción y desarrollo de tanques en el sentido más amplio de la palabra.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, personal experimentado en las más avanzadas tecnologías de soldadura y modernos métodos de producción que nos permiten garantizar la calidad de nuestros productos.
Las instalaciones de Bioprocess cubren un área de más de 7000 metros cuadrados, conteniendo una sala blanca que tiene más de 25 metros de altura, pudiendo fabricar equipos de hasta 300 m3 y permitiendo las más exigentes condiciones de fabricación para la construcción de los equipos. Este gran espacio está especialmente diseñado para manufacturar y albergar un gran número de biorreactores, tanques y depósitos en la misma planta.
En Bioprocess estamos comprometidos con la tecnología: estamos muy comprometidos en mejorar cada día para que todos los dispositivos y productos que suministramos, y el tratamiento de sus superficies, estén siempre al más alto nivel de excelencia.
Para Bioprocess, el cliente es lo primero: siempre mantenemos una estrecha relación con él, trabajando juntos para brindarle el mejor servicio posible.
Nuestro departamento de control de calidad supervisa todo el proceso para asegurar que cada equipo cumple con todas las medidas necesarias de control de calidad.
El proceso de fabricación en WORKSHOP posee certificación ISO 9001.
Certificados de operación y fabricación de cada componente que integra nuestros equipos. Siempre de acuerdo con CE.
Software propio certificado de acuerdo a CFR21.11.
Nuestros diseños garantizan al cliente la disponibilidad de repuestos para todos los componentes que tienen integrados en sus equipos, todos los componentes son de marcas europeas, con amplia reputación en sus sectores de fabricación, garantizando el soporte al cliente durante toda la vida útil del equipo.