BIOPROCESS TECHNOLOGY S.L. empresa que se creó con el compromiso de proporcionar y mantener los máximos niveles de calidad del servicio para las actividades de: “Diseño, integración, instalación y comercialización de equipos de biotecnología” ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en las normas ISO 9001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.
Nuestro objetivo es la tranquilidad y conformidad de nuestros clientes buscando siempre la fidelización de estos a través de servicios de alto valor añadido.
Nos aseguramos de poner a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales con amplia experiencia y cuya motivación es la satisfacción del cliente.
La Dirección de BIOPROCESS TECHNOLOGY S.L. enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de BIOPROCESS TECHNOLOGY S,L. se basa en:
La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión para prevenir los posibles errores, proporcionando un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la Calidad.
La Calidad está orientada hacia la satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso de toda la Organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos.
La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.